El hecho de ser un crucero el escenario principal, ese gran elenco y el tener a un gran guionista detrás de esta peli se prestaba mucho a tener expectativas altas.
La trama empieza bien pero con el paso del tiempo pierde fuerza, te muestran situaciones y personajes que luego no te explican quién son y porque hacen o hicieron ciertas acciones; dejan muchos hilos sueltos... hubiera sido mejor que se centraran en resolver eso en las 2 horas que dura el filme en lugar de agregar todas las escenas 'románticas' de unos protagonistas que tienen química cero de principio a fin, todas las escenas del género se ven muy forzadas e incómodas, no salvo ni una sola, es más, para decirles que siento que les vi más quimica a los actores secundarios que son las parejitas de la fiesta.
Miyazaki Aoi (protagonista) era una de mis favoritas antes de su hiatus pero si este proyecto fue su regreso a las películas... fue muy mediocre. Me gustó la actuación de Yoshizawa Ryo en solitario como el mayordomo y también de la capitana.
Se nota que Sakamoto Yuji (guionista) nomas trabajó por el cheque, vaya manera de decepcionar.
Me quedo con otros trabajos de el como: Omameda Towako (que también reseñé en su tiempo) o Woman.
La trama empieza bien pero con el paso del tiempo pierde fuerza, te muestran situaciones y personajes que luego no te explican quién son y porque hacen o hicieron ciertas acciones; dejan muchos hilos sueltos... hubiera sido mejor que se centraran en resolver eso en las 2 horas que dura el filme en lugar de agregar todas las escenas 'románticas' de unos protagonistas que tienen química cero de principio a fin, todas las escenas del género se ven muy forzadas e incómodas, no salvo ni una sola, es más, para decirles que siento que les vi más quimica a los actores secundarios que son las parejitas de la fiesta.
Miyazaki Aoi (protagonista) era una de mis favoritas antes de su hiatus pero si este proyecto fue su regreso a las películas... fue muy mediocre. Me gustó la actuación de Yoshizawa Ryo en solitario como el mayordomo y también de la capitana.
Se nota que Sakamoto Yuji (guionista) nomas trabajó por el cheque, vaya manera de decepcionar.
Me quedo con otros trabajos de el como: Omameda Towako (que también reseñé en su tiempo) o Woman.
Was this review helpful to you?